10 razones para elegir Globalec

Usted ya ha recorrido un largo camino para llegar a la conclusión de implementar e-learning en su institución, por eso es importante que la última decisión sea la correcta: ¿A quién debo confiar mi proyecto de e-learning?

 

En un mercado en crecimiento constante como el del e-learning, es común encontrar una amplia oferta de empresas gestoras de contenido y plataformas. Lo verdaderamente valioso es contar con un equipo profesional, capaz de ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades, que sólo la experiencia puede brindar.

 

Pero ¿cómo reconocer entonces a los indicados?

 

Con tanta información en la red es muy fácil saturarse y confundirse entre toda ella. Es por eso que hoy queremos aclarar el panorama para usted con estas 10 razones para elegir a Globalec como su mejor aliado:

 

1. Conocimiento: los profesionales de Globalec cuentan con más de 40 años de ejercer en el área educativa.

 

2. Especialización: 10 años de práctica en planeación, creación de contenidos y gestión de e-learning.

 

3. Ética: valora la confianza de sus clientes, por eso trabaja bajo lineamientos de conducta que cuidan de su relación.

 

4. Confidencialidad: garantiza el cuidado del acceso y manejo de toda información de sus clientes.

 

5. Creatividad: cada proyecto refleja una personalidad propia mezclando las herramientas que se implementan de manera innovadora.

 

6. Calidad: Globalec cuida de manera precisa cada detalle del plan.

 

7. Precio justo: todo proyecto es personalizado y pensado en los requerimientos de los clientes, por lo que solo pagará por lo que realmente necesita.

 

8. Servicio: la atención de nuestros profesionales está siempre enfocada a cumplir con sus expectativas.

 

9. Trabajo en equipo: todos los profesionales de Globalec son expertos en sus áreas y tienen funciones específicas que le brindan la tranquilidad de que cada etapa de su proyecto estará siendo guiada a detalle.

 

10. Compromiso: para Globalec su mayor objetivo es mantener su e-learning funcionando de la manera correcta para que su atención se enfoque en crecer su empresa.

 

Por estas razones y muchas más, Globalec es la empresa especializada en planeación, creación y desarrollo de oportunidades de educación en línea que su institución educativa necesita como aliado para la implementación de su oferta online.

 

¡Llene el formulario de contacto y un asesor se comunicará con usted para darle seguimiento a su caso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *