¿Por qué dejar mi LMS en manos de Globalec?

La capacitación laboral fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional de sus colaboradores, pues motiva e impulsa su desempeño laboral y, por ende, la productividad de su empresa.

Implementar un programa de capacitación laboral es una tarea que debe ser planificada de manera ordenada y con base en los conocimientos, habilidades y estrategias que los miembros de su empresa deben aprender y actualizar.

El adecuado desarrollo y la efectividad de su programa de capacitación laboral dependerá de sus objetivos y de la lógica de su estructura, por lo que buscar el apoyo de los expertos le garantizará calidad en sus cursos y favorecerá los resultados de su implementación.

 

¿Por qué elegir Globalec?

 

Global E-Learning Consulting es un grupo consolidado con 40 años de experiencia en educación y más de 10 años de experiencia en e-learning. Nuestro propósito es proveer soluciones integrales de e-learning y proyectos “hechos a la medida”, a través de una consultoría profesional que detecte con precisión las necesidades de capacitación y/o las oportunidades de negocios de nuestros clientes.

Nuestra misión es transformar el conocimiento en valor para beneficio de nuestros clientes, a través del diseño, implementación y administración de e-learning. Nuestro equipo está altamente capacitado y cuenta con años de experiencia en la creación de soluciones integrales y productos destinados a cumplir con todas sus necesidades de educación y capacitación en línea.

En Globalec nos comprometemos con usted, su negocio y sus objetivos garantizando un excelente servicio y un precio justo. Todos nuestros servicios incluyen la identificación de sus necesidades particulares y la optimización de los recursos con los que ya cuenta su empresa, tenemos la finalidad de brindarle una propuesta rentable y a la medida.

Si está pensando en implementar programas de capacitación en línea para sus colaboradores y necesita orientación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Platíquenos sus expectativas y trabajemos en equipo para alcanzar sus objetivos. Queremos trabajar con usted y estamos preparados para inyectarle toda nuestra creatividad, experiencia, ética, confidencialidad y compromiso a su proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *