Outsourced vs. in-house: ¿conviene desarrollar e-learning en casa?

El e-learning le brinda la oportunidad de incrementar su oferta académica a través de la creación y gestión de espacios de enseñanza y aprendizaje en línea; y para que resulte eficaz, el desarrollo de un programa de e-learning debe planificarse y ejecutarse cuidadosamente con base en los conocimientos y destrezas que desea transmitir a sus estudiantes.

 

Outsourced vs. in-house

 

Ahora que ha tomado la decisión de implementar e-learning en su universidad, el siguiente paso es llevar a cabo el desarrollo e implementación de sus cursos en línea, para ello, existen dos posibilidades: contratar a un nuevo equipo de colaboradores que lo realice de forma interna, o bien, contratar los servicios de una empresa especializada que proporcione soluciones de diseño, implementación y gestión de proyectos de e-learning.

 

Le invitamos a leer la siguiente infografía para conocer las diferencias entre ambas opciones:

La capacitación en línea le brinda la oportunidad de incrementar su oferta académica y ofrecer una modalidad de estudio con grandes beneficios tanto para profesores como para los estudiantes. Si está pensando en implementar opciones de e-learning en su universidad y desea orientación de los expertos de Globalec, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con gusto.

 

¡Platiquemos y trabajemos en equipo para alcanzar sus objetivos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *