Personalice los contenidos de su e-learning con Globalec

 

El e-learning es un esquema de enseñanza caracterizado por el uso de recursos e innovadoras formas de comunicación. El principal objetivo de estas herramientas de capacitación laboral es favorecer el aprendizaje de sus colaboradores a través de videos, podcast, materiales multimedia, foros de discusión, entre otros.

 

Con la finalidad de crear experiencias relevantes para los usuarios, es fundamental crear contenidos de valor que resulten atractivos para los participantes del curso. En este sentido, la personalización de estos contenidos juega un papel relevante.  

 

¿Cuál es la importancia de personalizar sus contenidos?

 

La personalización de contenidos se emplea para enriquecer la experiencia del usuario y aumentar su participación a través de recursos prácticos e innovadores.

Con base en las preferencias de sus colaboradores podrá agregar a sus programas de e-learning ciertos elementos que propicien un mayor interés e incrementen la retención de conocimientos y el desarrollo de nuevas habilidades.  

 

¿Cómo personalizar los contenidos de su programa de e-learning?

 

Al implementar un programa de e-learning para capacitar a los colaboradores de su empresa, debe considerar diferentes aspectos, entre los que destacan el tipo de contenidos y los formatos que utilizará para transmitir la información que desea, así como su duración e idioma.

Lo ideal para diseñar y personalizar eficazmente sus contenidos es establecer sus metas y definir cuáles son los principales intereses de sus colaboradores. De igual forma, es recomendable buscar el apoyo y la orientación de los expertos con la finalidad de alcanzar el máximo potencial de sus cursos en línea.

 

¿Por qué elegir Globalec para implementar y personalizar sus programas de e-learning?

 

Globalec es un grupo consolidado con 40 años de experiencia en educación y 10 en e-learning. Nuestro personal altamente capacitado se especializa en el diseño, implementación y administración de soluciones de e-learning integrales. Nos caracteriza nuestra creatividad y el compromiso que tenemos con usted y su negocio. Realizamos proyectos “hechos a la medida” a través de una consultoría profesional que detecte con precisión las necesidades de educación y capacitación en línea de su negocio para  ayudarle a alcanzar plenamente sus objetivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *