Así es como Globalec incrementa el interés de los estudiantes en su e-learning

La implementación de un sistema de enseñanza en línea es vital para toda institución educativa y de formación en la era actual. La oportunidad de brindar dicha herramienta a su matrícula incrementa no solamente el número de la misma, sino que además crea una vinculación diferente con educandos alrededor del mundo.   Para asegurarnos de que dicha comunicación fluya de manera correcta entre los estudiantes y formadores, se debe contar con un equipo experto en el área de creación de contenidos.  

¿Cuál es la importancia del contenido en e-learning?

  Con todos los impactos comunicativos a los que somos sometidos diariamente, los contenidos tienen que resaltar y evitar aburrir a los receptores; de ahí toda la importancia de que sus creadores sean conocedores de los temas y desarrollen una estrategia personalizada para cursos específicos.   No se trata solo de la producción de los contenidos en sí, sino todo el diseño del flujo de contenidos que cada plataforma de e-learning necesita, para ayudar a los receptores a obtener una mayor comprensión de toda la información al final del curso.  

¿Cómo crea contenido Globalec?

  En Globalec creemos firmemente que los contenidos no se crean espontáneamente, sino que sigue ciertas normas que permiten además ofrecer contenidos personalizados para cada caso.   Uno de los primeros pasos es analizar de manera detallada los tópicos de contenido, el objetivo del curso y el perfil de las personas a las que va dirigido. Lo que a su vez será la base para generar la estrategia instruccional que nos servirá de guía para moldear la presentación del contenido. Siempre manteniendo la frescura, dinamismo y actualidad que se requiere para atraer la atención de los estudiantes.   Después de comenzar con el proceso de modelado del curso, es decir, la categorización de la información en módulos de contenidos; se pasa entonces a la formulación de los guiones que serán el soporte de los mismos.   La parte de ejecución llega al final, seguida por el montaje de los contenidos en el e-learning.   El trabajo de personalización de contenidos, permite además una vinculación directa entre los mismos y los estudiantes que tienen acceso a ellos. Brindan mayor empatía a sus círculos y proveen a la institución de contenidos originales que pueden ser reutilizados todas las veces que sea necesario, y así con ello, sacar el mayor provecho de dichos contenidos.  

¿Cuál es el siguiente paso para trabajar con Globalec?

  La toma de decisión es muy sencilla en este punto ¡Agenda una cita con los expertos en e-learning y comienza a disfrutar de los beneficios de tener tu institución en línea!   Contáctanos al teléfono (52) 222 4314040 ext 300 o agenda una cita con nosotros a través de la siguiente liga: https://globalec.com.mx/contacto/   Un asesor está esperando atenderte y comenzar tu camino hacia la digitalización de tu institución. ¡Llama ahora!  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *